AUDIENCIA PÚBLICA “PROYECTO DE MEJORA DEL CORREDOR DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 82”

GOBIERNO DE MENDOZA
SECRETARIA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIA
UNIDAD DE EVALUACIONES AMBIENTALES           

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA
Resolución Nº 82/2019

“PROYECTO DE MEJORA DEL CORREDOR DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 82”, propuesto por la Dirección Provincial de Vialidad.
Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente N° EX-2018-00260421-GDEMZA-SAYOT.
Lugar: Centro Cultural Punto Malbec, ubicado en Avenida San Martín y Mariano Moreno, Departamento Luján de Cuyo

Fecha: 12 de abril de 2019 – 18:00hs.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominadoPROYECTO DE MEJORA DEL CORREDOR DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 82en el Departamento de Luján de Cuyo, (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicada en la calle Boulogne Sur Mer 3200 de la Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de ocho treinta horas (8:30 hs.) a trece hs. (13:00 hs.) y en el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en calle San Martín 250, Luján de Cuyo de lunes a viernes de 8:00 hs. a 13:00 hs, donde podrá ser consultada la información referida, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 33 de la Ley Nº 5961, 19 del Decreto 2109/94 y 9 de la Resolución 109/96-AOP.

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: Dra. María Eugenia Luján, por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Arquitecta María Soledad Barros, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: en la Unidad de Evaluaciones Ambientales en calle Boulogne Sur Mer 3200, Planta Alta de Ciudad de Mendoza y en el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en calle San Martín 250, Luján de Cuyo de lunes a viernes de 8:00 hs. a 13:00 hs hasta un día antes de la realización del acto.

De manera online, podrá realizarse a través del formulario en la página www.ambiente.mendoza.gov.ar en este ENLACE o de manera presencial y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 16:00 hs. hasta las 17:00 hs.

Quienes realicen la inscripción online deben presentar el comprobante emitido por el sistema en formato impreso o digital junto con su Documento Único en vigencia al momento de ingresar a la Audiencia.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción

INSCRIPCIÓN ONLINE

RESOLUCIÓN-2019-01095520-GDEMZA-SAYOT